¿COMO VENDER?

Si eres una empresa interesada en vender tu flota, no dudes en contactarnos, nuestro equipo siempre estará disponible para atenderte.

1. Diagnóstico de las unidades tanto físicas como mecánicas.

2. Toma de fotografías.

3. Organización y coordinación de la subasta.

4. Recursos económicos inmediatos, ya que todas las unidades vendidas son pagadas en un periodo máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de la subasta.

5. Las unidades en el evento pueden ser virtuales o con pasarela, este último proceso garantiza que las unidades se vendan a un mejor precio ya que el cliente ve físicamente lo que compra.

6. Los participantes registrados tendrán que dar un depósito en garantía, esto para dar seriedad a las ofertas y generar compromiso de pago.

7. Promoción en medios impresos, digitales y electrónicos, segmentados según el perfil del cliente a través de la base de datos del grupo.

8. Llevamos al 100% el proceso de compra-venta, ahorrando tiempo en procesos administrativos.

Para V4B es muy importante su satisfacción, denos la oportunidad de presentarle de manera personal acorde a sus necesidades, una propuesta de Ganar-Ganar y así brindarle una grata experiencia ofreciendo honestidad, transparencia y tranquilidad

smartinez@zapata.com.mx. 21-22-03-70 Ext. 13001, 13002, 13004